Just another WordPress.com weblog

 
             
                                                                   
Desde hoy Dios tiene un Angel muy especial, Tita mi hermana del Alma mi hernana de la vida, regreso a casa del padre…..Dios en esta vida no la Lleno de alegrias, crio tres hijos amo como nadie a esos hijos pero uno la oveja descarriada  no la pudimos traer, preso reincidente la droga pudo más y ese hijo jamas entendio a su madre, el sufrimiento las lagrimas el deterioro fisico era en ella evidente, trataba de lavarse la cara poner una sonrisa y ya…. pero no ….la procesión va por dentro, Dios no le do en la tierra buena vida pero en el cielo tiene reconpensado su vida de lucha, el cerebro le exploto nada pudimos hacer solo pedir que no sufriera ya bastante habia pasado en su vida, de tres hijos los otros dos no miraban por ella en ese afan de creese Dios *YO NO LO PERDONO* decian y Tita cada vez caia más sin pensar en ella y motibados de un egoismo estupido, todos la lloran, se fue lo mejor ella no podia más bastante sostuvo esa familia y dios digo BASTA… tu no sufres más y se la llevo sin sufrir solo se durmio, su cerebro digo hasta aca llegamos, es por eso que no tenemos consuelo porque ella porque, es el troco de la famila una mujer con letras mayores, una madre como pocas, Solo Dios te pido que  como consagrada a ti mi vida QUE  tengo Y POR LO CUAL TE PUEDO PEDIR…. hagas de mi amiga hermana…..un angel de luz….que en este momento está contenplando tu rostro,
dale el descanso y Paz eterna  que se  merece Te pedi en mis oraciones que no sufriera más y debo de Agradecerte Maria Santisima la vino a Buscar…..Tita hermana del alma va hacer dificil vivir sin vos pero se que estas en e lParaiso te lo tienes ganado hermana te amare por toda la eternidad solamente fuistes a arreglar las cosas para cuando vallamos nosotros solo nos antecedistes nada más …. Amor descansa en paz te lo tienes merecido. Ruego al amigo que lea esto  es desde lo más profundo de mi  solo les ruego……rezen por ella. Mabel                                        

Comentarios en: "DESDE HOY DIOS TIENE UN ANGEL MUY ESPECIAL SE LLAMA TITA" (2)

  1. lamento y entiendo lo de tita- a sus deudos, les deseo resignacion y consuelo y que no la lloren para poder llegar al plano que debe estar y encontrar la luz-mi mas sentido pesame , este mensaje me conmovio muchotan-solo-por-amor@hotmail.comokristabella2008slm@yahoo.com.arDIOS LOS BENDIGA

  2. esmeralda dijo:

    AMIGA SE ME ENCHINO LA PIEL K HERMOSO Y TE JURO K RESARE MUCHO PARA K TODAS ESAS PERSONAS TAN MARAVILLOSAS PERDON YO INCLUYO AMI MADRECITA K PARA MI FUE UN ANGEL Y SE K DES DESDE AYA ME SIGE CUIDANDO Y ME PONGO DE RODILLAS PARA ASERLE ORACION ASEA PERSONITA TAN KERIDA K FUE PARA TI TAN ESPECIAL Y YA NO LLORES ELLA NADAMAS SE NOS ADELANTAN POR K NOS ESTAN ESPERANDO PARA EN CONTRARNOS DE NUEVO DEJALA DESCANSAR PARA K PUEDA LLEGAR CON MUESTRO PADRE

Responder

Nube de etiquetas

