Just another WordPress.com weblog

Tanto Tiempo……

Hola a todos mis hermanos en la fé y mis amigos, hace un tempo que no estoy muy dedicada a ustedes ni  a mis espacios sepán disculparme, en mi tarea de misionar se tarda muchas veces más ds lo previsto pero es algo que llevo dentro mio y debo de realizarlo, en esté tiempo de entrega más que nunca a nuestro Dios encontre las cosas y los seres humanos muy mal. muchas veces pienso el porque del hombre en acordarse de Dios solo en sus momentos más duros  para pedir está siempre pero para agradecer nunca, bueno eso es algo tán humano coma el comer siempre se pide algo y nunca se agradece….Muchas veces pienso que los que estamos entregados y consagrados a Maria Santisima somos de otro mundo mucha gente nos mira asi, más en estos tiempos en que florecen  Falsos Profetas con fraces casi magicas. Pero es todo de lo mismo siempre sacán dinero de la pobre gente que por ver su deseo realizado no sabe dónde está metido ni quién está detras de  todo estó, me quede realmente asombrada de la misma manera como si mucha gente está en el camino  de Dios, mucha juventud y eso es muy bueno pues es el futuro són ramas muy tiernas de nuestro arbol de la Fé que tenemos que saber cuidar mucho. Personas como yo de entrega total a dios nos llena de alegria cer que no todo está en este bendito mundo perdido que una gran porción de nuestros jovenes saben muy bien lo que quieren y más aun saben cual es el camino correcto. Un beso Mabel         

Responder

Nube de etiquetas

