Just another WordPress.com weblog


Aqui te dejo una oracion para cada noche: Padre Amado… Te pido humildemente me concedas tener un sueño descansado y profundo…. También te pido me pongas un ÁNGEL GUARDIÁN en el lado Norte, Sur, Este y Oeste de mi hogar durante la noche….. Ahora Padre….. visualizo mi hogar rodeado de la Luz Blanca Protectora de tu Amor Divino….. Estoy dispuesta(o) a poner en TUS manos y en las de mis Amados ÁNGELES todos mis problemas y preocupaciones, para que mi alma se vacíe de ellos por esta noche….. Por favor, te pido más ÁNGELES a mi lado para que pueda disfrutar de una maravillosa noche de sueño reparador….. Gracias Padre porque siempre me escuchas! Amén Bendiciones *Rezala cada noche que los ángeles te COLMEN DE BENDICIONES *

 Mabel Russo                                                     

 

Responder

Nube de etiquetas

