Just another WordPress.com weblog

Ser misionera en la fé

Tal como lo dice el título "Mi vida desde la fé", este artículo como los tantos otros que publico de mi autoría se basan solamente en experiencias personales mías, con una total y absoluta entrega a Dios, quien alumbra cada paso de los que doy en mi vida.es por eso que quiero  compartirlo  con todos ustedes. Ser Misionera de la fé es un título muy bello, pero conlleva mucho sacrificio y entrega a Dios. Por todo esto es que sé perfectamente de lo que estoy hablando. Este no es un simple espacio de fé, donde la gente mira estampitas, nada más aquí está María, Reina y Señora de todos nosotros, sus hijos adorados.en este espacio encuentras todo lo que una persona creyente puede necesitar. Nuevamente me pongo a disposición de todos ustedes pues es para mi un placer ayudar al prójimo  sin interes alguno más que ayudar a quien lo necesite y esté a mi alcance. Eso es ser Misionera en la fé, no sólo ayudar, sino también saber de lo que se habla. Estamos hablando nada menos que del Creador, nuestro Dios Padre Todopoderoso…. Amigos  con gusto los ayudaré, porque como dije antes esa es mi misión en esta tierra, la acepto, la amo, y la cumplo desde niña.Para mi eso es ser una misionera  de la Fe dar al projimo algo que puede hacerle bien, una palabra una oración o simplemente en saber escuchar humildemente desde mi puesto sin pretender en nada pasar ningun limite, en nuestra Santa Iglesia Catolica, Que Dios los colme de bendiciones- Un beso Mabel 

Responder

Nube de etiquetas

