Just another WordPress.com weblog

Mi vida desde la Fé

 

 

 

              

 

Mi vida desde la Fé

Mi vida desde la Fé tiene otro prisma, veo las cosas, los problemas, desde otro enfoque. Los malos momentos, las enfermedades, los odios, las alegrías, la envidia, el mal, el bien, todo pero todo tiene un enfoque de esperanza. En estos tiempos reina la codicia, la envidia, el sentirse superior al otro, la falta total de humildad, el no compartir, el estar pendiente de la tele, de la compu, los amigos que no aconsejan para bien sino para mal, (no todos claro) para sí mismos, etc., etc., etc.,. Esto es obra nada más que del hombre. Es él el que no sabe quererse a sí mismo, respetarse, valorarse, amarse como una criatura de este planeta, dotado de la mejor tecnología, capaz de hacer todo. La mente humana es la mejor referencia de ello. El ser humano en su conjunto es fiel reflejo de ello. Es una creación única, cada individuo lo es, único e irrepetible, capaz de todo. Es la magnífica creación de Dios. Entonces yo, desde mi humilde lugar pienso: ¿por qué tanto asombro por cosas inventadas, por lo último de lo último?, ¿acaso no estamos dotados de todo lo necesario para hacer miles de maravillas?. Dios, Nuestro Padre Supremo, nos ha dado todas las herramientas en nosotros mismos, solamente hay que saber usarlas. Ya en las antiguas escrituras Jesús hablaba al hombre diciendo: "Trabaja seis años tu tierra, al séptimo déjala descansar", ¿y lo hacemos?, no, no hacemos nada bien para nosotros mismos. Yo desde la Fé, tengo mucho más claro todo, las angustias, las penas, las depresiones… con Fé y mucha oración pasan… Entregarse a Dios no es ir todos los días a misa, confesarse, comulgar, hablar con el sacerdote…, y cuando salis de la iglesia…. renegas hasta de vos mismo, porque la entrega no es desde la palabra solamente, es en toda la vida, en todos los actos y en todas las circunstancias. El ser misionera en la Fé, me llevó a ver los problemas en sí, dejar todo en manos de Dios es una hermosa frase ¿pero nosotros qué hacemos?, ¿nos sentamos a esperar, o luchamos, trabajamos, misionamos en el nombre de Dios?. Somos nosotros las máquinas perfectas, estamos hechas para hacer, pensar, trabajar, crear y sentir, todo a nuestro libre albedrío. Jamás nadie puede cortarnos eso, en Dios todo, sin Dios nada. Muchas veces la vida se pone muy difícil, en mi caso tengo una familia entregada a totalmente a Dios, las piedras en nuestro camino son más, pero bendito sea Dios por ello, quiere decir que no nos equivocamos, es el camino correcto. En la vida hay que escoger cual camino tomar, van paralelos… comparando serían una autopista y un camino empedrado. En la autopista vas más rápido… pero ¿y el final?. El empedrado es más lento, pero con María de la mano, los ángeles cuidando y la Luz Divina guiando, nuestro camino y nuestras vidas están a salvo y se llega al paraíso celestial. Allí donde reina María, donde Jesús te abre los brazos y te ampara. Ese es el mejor camino, andando en él verás que todo es más fácil aunque tengas piedras, Dios las correrá por ti y te ayudará a atravesarlo, verás la vida con otro enfoque, la misma te parecerá mucho más bella. Ah… la autopista… te lleva directamente al infierno. En eso debes decidir tú. Por eso mi vida desde la Fé es tan bella, tan llena de gracias, tan iluminada, me encanta hacer el bien sin mirar a quien. Es una vida totalmente entregada a Dios. María es mi guía, en ella recaigo cuando necesito una palabra, un aliento… Tengo un enfoque más amplio de la vida, una alegría permanente dentro mío, la paz reina en mí, una calma y una sabiduría que sólo mi vida en la Fé me lo permite tener. Soy una eterna agradecida, cada minuto de mi vida, agradezco esta entrega a Dios, por eso les digo: mi vida desde la Fé es la más hermosa de las vidas, saber ver las cosas en su belleza total es maravilloso. Por eso es que soy misionera en la Fé desde siempre, nací así, Y no hay nada ni nadie en este mundo que pueda asustarme ni amedrentarme en algo o querer sacarme de este hermoso camino. Soy mujer, será por eso que soy tan fuerte. Jamás me aparté un milímetro de mi camino, estudié mucho para seguirlo. Mi vida desde la Fé es tan bella que es el paraíso que yo vivo diariamente….Aún en medio de los problemas…………
                                                                     MABELRUSSO              
                                                                                                             

Responder

Nube de etiquetas

