Just another WordPress.com weblog

Ángeles de la Guarda

Señor… dame conocimientos para diferenciar entre el bien y el mal.
 
                                                               
Los ángeles fueron creados por Dios para actuar como sus mensajeros, hacer su voluntad y ayudar a la humanidad. Los ángeles son seres divinos de Dios que ven por nosotros, nos guían y nos cuidan.
Los ángeles de la guarda son los que te han sido asignados por Dios para ti personalmente y que siemprete acompañan. Si se les necesita otros ángeles pueden ir y venir, pero tu ángel guardián está comprometido con vos para toda tu vida.
Los ángeles no dirigen tu vida. Ningún ángel se entrometerá jamás en el libre albedrío de las personas, no pueden hacerlo. Para recibir su ayuda es necesario solicitarla. Siempre que pidas su auxilio, te lo darán en forma visible. Aún si te encuentras en inminente peligro, rogarán a Dios por ti e intenvendrán a tu favor si tal es la voluntad de Dios. A cada esencia, idea o sentimiento le corresponde un ángel. Siempre hay un ángel dispuesto a brindarte lo que necesitas. Cuando te encuentres ante una emergencia pídele al andel del valor, o al ángel de la fortaleza, o al ángel de la paciencia, o al ángel de la tranquilidad, que te acompañe. Pide todo lo que desees que ocurra, y un ángel estará de inmediato a tu lado. Mabel           

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: