Just another WordPress.com weblog

 

Cita

 MI HIJA MARISA…….


             MI HIJA MARISA
HACE 28 AÑOS DIOS ME REGALÓ UN ÁNGEL.
HERMOSO DE OJOS COLOR MAR, DE CABELLOS DE ORO.
NACIÓ EN UN AMANECER DE JULIO SIN ROSALES.
PERO A MI ME PARECIÓ PRIMAVERA POR EL CAPULLO
QUE TENIA ENTRE MIS BRAZOS. EL TIEMPO PASÓ
MI ÁNGEL CRECIÓ SIEMPRE TAN BELLO POR FUERA
Y MÁS AÚN POR DENTRO, SIEMPRE CON SU SONRISA,
CON ESE GARBO QUE SOLAMENTE UNA REINA PUEDE
TENER. SU GRANDEZA Y CAPACIDAD LA LLEVARON A TENER PIEDRAS EN SU CAMINO ESAS PIEDRAS QUE NADIE NUNCA QUIERE TENER, MI ÁNGEL ESTUVO MUY MAL, MUY MAL PERO ELLA SUPO QUITAR, SACAR LAS PIEDRAS, DEJÓ TODO PARA ELLO, PERO LO LOGRÓ, SALIÓ, VOLVIÓ A SER UNA REINA COMO SIEMPRE, UNA REINA DE LA VIDA, UN ÁNGEL SIN ALAS, UN SER MARAVILLOSO LLENO DE LUZ, ESA LUZ DIVINA QUE GUÍA SU VIDA. PASÓ ESE MAL MOMENTO (MÁS DE UN AÑO YA) SIN DEJAR DE SER UNA REINA. JAMÁS MIRO A CONSECUENCIA DE ELLO A NADIE COMO INFERIOR, BUENO VAMOS QUE HAY QUE TENER ALTURA MORAL PARA ELLO. CONSERVO SU EDUCACIÓN, SU ALEGRÍA, SU DON NATURAL, ESA LUZ QUE NACIÓ CON ELLA, SU HUMILDAD… SU SONRISA PUDO MAS QUE CUALQUIER ESCOLLO.
ES UN REGALO DIVINO DE DIOS QUE CON TODA SU GRANDEZA ME REGALÓ, ES UN ÁNGEL EN LA TIERRA.
ES LO MAS BELLO BUENO Y MARAVILLOSO QUE VI EN TODA MI VIDA, SERÁ POR ESO QUE ES MI ÁNGEL, SERA POR ESO QUE ES MI MARISA… POR ESO LUZ DIVINA GRACIAS POR ALUMBRARNOS MARIA SIEMPRE REINA GRACIAS. NO DEJASTE QUE MI ÁNGEL SE FUESE DE MI LADO, MI VIDA ENTERA SERÁ PARA TU GLORIA, DIFUNDIR ESTE MILAGRO ES MI OBLIGACIÓN PARA QUE TODO EL MUNDO TENGA LA MISMA OPORTUNIDAD DE FÉ QUE YO……
                                                                 CON TODA MI GRATITUD,  MABEL            

Comentarios en: "Trata de A MI HIJA MARISA……." (1)

  1. mabe sin duda los hijos son esos angeles tan humildes que nos muestran las cosas realmentes valiosas, te quiero muchooooo

Responder

Nube de etiquetas

