Just another WordPress.com weblog

Madre hoy quiero hablarte una vez más,
estar cerca de tu corazón, junto a Vos,
y quiero contarte que ya estoy
en la lucha diaria por lograr la Santidad.
Quiero que tu me vayas guiando
por ese camino que escogí,
ser como el Padre,
pero tengo miedo de caer,
y en la oscuridad no ver
pero Madre Tú estarás allí.
El mal va dejando huellas tras de sí
pero el joven quiere construir un nuevo mundo
donde el hombre tenga que luchar para que Cristo
pueda reinar junto a su Padre.
Ser respuesta para el Mundo es la misión,
por eso yo me entrego a vos por entero.
Sos la reina de mi corazón, Madre humilde,
esclava del Señor, hazme fuerte en la alianza de amor.
 

Comentarios en: "Madre hoy quiero hablarte una vez más" (2)

  1. Diego Fdo dijo:

    hola…oye quisiera saber como se canta esa cancion…es que no encuentro la forma en que se debe cantar…psss si me puedes hacer el fa….grabalo en un archivo cantandola y me lo envias porfa….espero a que me respondas para darte mi correo…bye

  2. HOLA!!! QUE BONITA ESTA LETRA A NUESTRA MADRE. SOY DANIEL DE SAN JUAN, Y MALLINISTA.NO SE SI CONOCE EL MOVIMIENTO MALLIN, DE LOS SALESIANOS.BENDICIONES.

Responder

Nube de etiquetas

