Just another WordPress.com weblog

 

Cita

Oración a la Santísima Virgen de Lourdes

 Oración a la Santísima Virgen de Lourdes
 
Santísima e Inmaculada Virgen de Lourdes,
que a ninguno desamparas ni desechas,
mírame con ojos de piedad y alcánzame de tu hijo
el perdón de mis pecados,
para que con devoto afecto celebre
tu Santa e Inmaculada Concepción
en tu milagrosa imagen de Lourdes
y reciba después el galardón de la buenaventuranza
del mismo de quien eres Madre.
Amén
 
 
Invocación a Nuestra Señora de Lourdes
 
Oh querida Virgen de Lourdes, como un pobre hijo peregrino,
me postro delante de ti, anegada mi  alma en llanto y dolor.
Recibe  mi plegaria y mis lágrimas
 
( Ave María)
 
Oh querida Virgen de Lourdes, mi alma está triste, se halla desamparada,
ayuda, sostiene y consuela a quien te ama y ruega.
 
(Ave María)
 
Oh querida Virgen de Lourdes, en mi corazón nace la esperanza
de que en verdad me oirás.
Espero pues la gracia. Madre mía siempre te amaré.
 
(Ave María)

Responder

Nube de etiquetas

